lunes, 25 de octubre de 2010

SEMINARIO 1 (Martes 5 de Octubre)

SEMINARIO 1 (Martes 5 de Octubre)

En el primer seminario de TIC aplicadas a la educación hemos aprendidos a crearnos una cuenta google, a la vez que un correo en gmail.
La cuenta google nos proporciona funciones muy diversas para facilitar nuestro trabajo: para realizar búsquedas, para optimizar el funcionamiento del equipo informático, para comunicar, mostrar y compartir entre profesionales, amigos, profesores y compañeros… por medio de técnicas informáticas como puede ser un “blogger”.
En este seminario hemos creado nuestro propio blog, al que hemos llamado “Diario de ….”, en mi caso “Diario de Marta Trinidad Tejada” al que se puede acceder mediante el siguiente enlace: http://martukydiary.blogspot.com/, y él que hemos personalizado con las diferentes funciones que nos ofrece el programa.
Otras de las cosas aprendidas y no por ser la última la menos importante, ya que la deberemos llevar a cabo en todos los seminarios es firmar la asistencia a las seminarios por internet de forma online.
Este seminario me ha servido para conocer cosas nuevas  y recordar otras que ya conocía, ya que yo ya contaba con un correo electrónico de gmail.



No hay comentarios:

Publicar un comentario