miércoles, 3 de noviembre de 2010

SEMINARIO 4 (Martes 2 de Noviembre)

Seminario 4 (Martes 2 de Noviembre)

   En el cuarto seminario de TIC aplicadas a la educación hemos aprendido a utilizar otra de las muchas funciones que tiene el google, el Sites”.

  Sites a diferencia del blogger sirve para hacer una página web sin interactividad de los usuarios. Nosotros hemos utilizado esta opción para crear nuestra webquest, a la cual le hemos llamada: webquest más nuestro nombre, por ejemplo, la mía se llama “Webquest Martuky”. Una vez creado el sitio nuevo hemos editado la página eligiendo un tema para la decoración y hemos insertado un video.

   También hemos hablado un poquito sobre web 2.0., y de los código que utiliza el ordenador para identificar cada documento, lo podemos encontrar en una de las opciones del navegador que estemos utilizando esta función la elabora el ordenador de forma automática pero hasta hace un tiempo había que escribirlo. En este apartado hay que mencionar los documentos que acaban en HTML (lenguaje de marcado de hipertexto) que se pueden abrir con cualquier navegador (Mozilla, Explore, o el español Opera).


  Para terminar mencionar otros datos de interés conocidos en este seminario, han sido los documentos DOC y ODT. El documento DOC se abren con el Word o el Open Office y el ODT es una extensión de documentos de Office

No hay comentarios:

Publicar un comentario