lunes, 20 de diciembre de 2010

SEMINARIO 9 (14 de Diciembre)

Seminario 9 (14 de Diciembre)

   En el noveno seminario de TIC aplicadas a la educación hemos procedido a la exposición de los diferentes trabajos elaborados por cada grupo.

  Este seminario consistía en exponer los trabajos realizados con el Impress y valorar el resto de trabajos realizados por las compañeras. Dentro de la valoración incluiríamos aspectos positivos y negativos de las exposiciones y la elaboración del trabajo.

   De los diferentes grupos que expusieron, hubo grupos que trabajaron mas dinamicas y otros que solamente expusieron su trabajo.

 
   En mi grupo nos gusto la idea de hacer como si estuviéramos impartiendo una clase de verdad en un aula de infantil, para ello pedimos la colaboración del resto de compañeros, a la que tengo que decir que fue muy buena y hubo quién se metió muy bien en el papel.

   Desde aquí pido perdón porque por este motivo creo que nuestra exposición excedió un poquito el tiempo de exponer, que eran unos 10 minutos, pero por el resto creo que todos incluso el profesor se lo pasaron genial, ahora todos conocen a nuestras mascota de la clase “MENTA”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario